¿Qué es el Black Friday?
El BLACK FRIDAY es un evento de alto impacto, ya que se realiza en todos los comercios de la ciudad, el mismo día y al mismo tiempo. Los comercios adheridos ofrecen descuentos del 30% al 70% en todos sus productos o en artículos seleccionados. Además, la decoración de todos los comercios provoca un mayor atractivo visual a transitar las calles de la ciudad.
Esta actividad tiene origen en Estados Unidos, a partir de la cual los comercios inauguran la temporada de compras navideñas.

¿Cuáles son los Objetivos?
El objetivo principal del BLACK FRIDAY es unir a los pequeños comerciantes, en una acción concreta, para potenciar sus ventas y así generar competitividad del comercio minorista. Además, con el BLACK FRIDAY se busca aumentar las ventas, adelantar las compras navideñas, liquidar stock e incrementar la liquidez de los comercios.

¿Quiénes Participan?
Participan de esta promocióin los 12 Centros Comerciales a Cielo Abierto y los comercios interesados del resto de la ciudad. Los comercios podrán participar de en alguna de estas categorías: BLACK, PLATINIUM o ADHERENTE.

Promoción y Comunicación del BLACK FRIDAY
Se realizará una importante campaña de comunicación y difusión en la vía pública y en medios televisivos, radiales y redes sociales. El día del evento los comercios tendrán una decoración particular y se realizarán diversos espectáculos en los centros comerciales.black friday