Sabemos que la tecnología avanza en forma vertiginosa, por eso; en forma permanente buscamos incorporar a nuestros talleres personal especializado y maquinarias modernas con el objetivo de producir prendas de calidad cuidando todos los detalles de confección y diseño.

Es así que hace unos meses sumamos la nueva MACH2S WOLEGARMENT, una maquina con la cual pueden producirse prendas completas sin necesidad de remallados o costuras. Gracias a ello conseguimos optimizar la calidad de nuestras prendas, reducir los costos de producción y eliminar en gran proporción el nivel de desperdicios.

Las prendas WOLEGARMENT resultan atractivas para los consumidores por su suavidad, ligereza, confort y adaptación al cuerpo ya que no poseen costuras que pueden generar molestias.

También hemos incorporado lo último en programación, el SDS-ONE APEX3 de Shima Seiki. Se trata de un Centro de diseño y programación textil, con un potente Hardware de propiedad y un novedoso Software especifico para el diseño textil, la simulación 3D y el ahorro de tiempo. Es una herramienta fundamental, para afrontar los cambios en la industria textil que se viene.

Una de las marcas lideres de ropa de montaña y outdoor , como Patagonia, también ha elegido recientemente utilizar estas tecnologías. Incorporando, hilados de la Patagonia Argentina y la utilización de la maquina MACH2S. Conocé MERINO AIR.